Ormen Karmen

OrmenKarmen

Enemigos

Patapons

Primera aparición

Patapon 2

Ataques

Bolas de fuego, Gas adormecedor, Dongrasher, Giganthor

Armas

Probablemente sus largos brazos imbuidos en magia.

Ocupación

Líder de los Karmens

Género

masculino

Ormen Karmen es el jefe de la tribu Karmen y el principal antagonista de Patapon 2.

Historia Editar

Img432

Batalla con Ormen Karmen durante el escenario "Érase una vez en Patapole"

Ormen Karmen es el

líder de la tribu Karmen, y sus esbirros creen que ha vivido centenares de años. El aparece primero durante la misión "País enmascarado y tres generales", donde atacará a los Patapons por el resto del nivel , luego de que lo molesten. Durante este escenario, no puede ser herido, así que es mejor que el jugador simplemente se defienda de sus ataques en lugar de desperdiciar tiempo atacándolo. El no reaparece sino hasta "Érase una vez en Patapole", donde el asegura que determinará el destino de todos los Karmens y los Patapons. También declara que tiene cautiva a la Princesa Patapon, aprisionándola dentro de un huevo con las intenciones de hacerla su reina. Después de una larga lucha, Ormen Karmen es finalmente vencido por los Patapons, permitiéndoles avanzar hasta el Huevo del Arcoiris en donde la Princesa está atrapada. El declara que regresará.

Ormen Karmen en Patapon 3Editar

Patapon3-(Meanwhile..) Revenge of Thunder God-Screenshot

Ormen Karmen en la misión de Patapon 3 (Secundaria) El dios del trueno se venga

 El es mucho más fuerte que su

encarnación de Patapon 2 y tiene a Muerte como respaldo, aunque sus ataques no fueron cambiados. Ormen Karmen también aparece como estatua en el Escondite cuando el objetivo "comprar todos los accesorios" se cumple.

Similitudes con la Reina KharmaEditar

Con la tendencia de Patapon 2 de tomar ideas del juego anterior, Ormen Karmen es similar a la Reina Kharma en varios sentidos:

  1. Ambos flotan alrededor del nivel, portando una poderosa magia elemental.
  2. Ambos son los líderes de sus tribus en sus respectivos juegos (Karmens y Zigotons, respectivamente).
  3. Ambos aparecen en solo 2 niveles.
  4. El nivel donde debutan Ormen Karmen y la Reina Kharma presentan al menos a uno de sus tenientes (los tres generales de Ormen Karmen y el General Beetleton para la Reina Kharma).
  5. También, ambos villanos atacan a los Patapons en su nivel debut como molestias invencibles. Interesante es, que ambos usan ataques que inducen sueño para acosar a los Patapons.
  6. Ambos son confrontados como Jefes en el penúltimo nivel, y deben ser derrotados para permitir a los Patapons continuar hasta el Jefe final del juego.
  7. Ambos son psicópatas despreocupados por la agonía de otros.
  8. Ambos eventualmente traen a un poderoso demonio a su mundo (tal vez sin querer, en el caso de Kharma).
  9. Finalmente, a ambos se les puede predecir sus movimientos

cuando dicen ciertas cosas (aunque los ataques de Ormen Karmen pueden ser predecidos con tan solo ver sus movimientos).

AtaquesEditar

OK Fireballs

Los ataques de Ormen Karmen pueden ser anticipados y esquivados al observar lo que dice antes de cada ataque. En su primera aparición, solo usa 2 de ellos (bolas de fuego y gas adormecedor), pero la batalla de Jefe, usará los 4 de forma aleatoria. Todos los ataques pueden ser completamente esquivados con la habilidad del Héroe Patapon cuando es Tatepon, (Incluyendo Dongrasher y Giganthor) esto resulta útil por que te puedes defender y atacar a la vez, siempre y cuando no dejes de hacer los ritmos perfectos.

Bolas de FuegoEditar

Ormen Karmen dice, "¡Bailad, bailad! ¡Mis llamas!" y levanta sus brazos. Cinco bolas de fuego lo rodearán y luego las lanzará hacia los Patapons, causando daños de fuego en las unidades aéreas, y prendiendo en llamas a los Patapons en tierra. PonPata es útil, aunque la lentitud y el tamaño del ataque hace difícil evadirlo completamente.

Gas adormecedorEditar

OK SleepingGas

Mientras trata de alcanzar algo en su espalda, Ormen Karmen dice "Veamos... ¿Donde está la máscara?" Entonces so pone una máscara antigases y rocía gas adormecedor en los Patapons. Obviamente, pondrá a dormir a los Patapons dentro de su alcance. De nuevo, PonPata o DonChaka funcionarán, pero DonDon también es una opción. De hecho, Incluso ChakaChaka o PonChaka pueden evitar este ataque si tu Hatapon está suficientemente lejos de Ormen Karmen.

Dongrasher (Puñetazo de hielo)Editar

OK Dongrasher

Mientras grita "¡Prueba mis puños de hielo! ¡Dongrasher!" Ormen Karmen se aproxima al suelo, y luego lanza un puñetazo. Esto crea una ola de hielo que daña y congela a los Patapons a su alcance. DonDon y PonPata son las mejores defensas en este caso, aunque DonChaka es una opción si tus Patapons son alcanzados. También tendrás tiempo para que los Tatepons, o Patapons de ataque cuerpo a cuerpo golpeen a Ormen Karmen si eres lo bastante rápido.

Giganthor (Martillo del Trueno)Editar

OK Giganthor

El jefe anuncia este ataque haciéndose para atrás y gritando "Está en mis manos, dios del trueno! ... ¡¡Giganthor!!" Esto invoca un gigantesco martillo oscuro, que Ormen Karmen azota en la tierra, dañando severamente a los Patapons debajo de el. PonPata salvará a tus tropas, ya que el martillo es demasiado grande para esquivarlo con DonDon. Extrañamente, también puedes evadir este ataque con PataPata, porque el mango del Giganthor es un poco más largo que la línea de tu ejército. Es mejor usar a el héroe en su forma de tatepon para proteger a todas tus unidades y seguir atacando, lo malo es que si usas la habilidad de el héroe patapon en tatepon, al impactar contra tus unidades su martillo los dejará aturdidos unos segundos, pero sin recibir daños por supuesto, asi que es mejor activar la habilidad del héroe y usar PonPata a la vez así a la vez que tus unidades corren para escapar están protegidas por el héroe.

CuriosidadesEditar

  • Ormen Karmen es quien engañó al Héroe Patapon para romper el Huevo del Mundo. En el nivel "Érase una vez en Patapole", se burla de él diciéndole que "Nada de lo que haga borrará el pecado de haber destruido el mundo".
  • Aparentemente él está detrás de la invocación de Zuttankarmen, engañando a los Patapons para encontrar el arcoiris gris y así liberar al gran demonio en el mundo.
  • Ormen Karmen podría también estar afiliado al Hoshipon Oscuro. Ambos son entidades aparentemente demoniacas que comandan grandes ejércitos y monstruos gigantes, están envueltos en auras oscuras y son enemigos de los Patapons. Alguna relación entre ambos, si la hay, es desconocida.
  • Él es el único Karmen que no tiene una voz aguda, muy posiblemente debido a su edad.
  • Hay un glitch en donde si no usas la canción PataPata, Ormen Karmen no te atacará.
  • A pesar de tener probablemente cientos de años de edad, Meden es aparentemente mayor que él (dicho por las palabras de la misma).