Fandom

Patapon

Personajes

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mi ojo.png ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

PersonajesEditar

Personajes Imagen.png

Algunos de los varios personajes del universo Patapon

Personajes puede referirse a:

PataponsEditar

  • Lady Meden - La sacerdotisa de Patapolis y también el oráculo de la tribu Patapon. Ella puede hablar con el Ser supremo.
  • El Héroe - Uno de los personajes principales en Patapon 2.
  • Hatapon - Lidera el ejército Patapon y lleva la bandera Patapon. Protegió al tambor Pata con toda su vida en los 3 juegos.
  • Princesa Patapon - La princesa que estaba atrapada en el huevo del arco iris al final de un puente. Ormen Karmen estaba pensando en hacerla su reina antes de ser derrotado. Algún tiempo antes de Patapon 3, ella se convirtió en la héroina malvada, Sirenascivia.
  • Asistente de Meden - Un personaje que ayuda a Meden presentandose cuando algo importante va a suceder.

Los Patapons obtendores de objetosEditar

  • Pan el Pakapon - Un músico inteligente y lindo. Él sopla su cuerno para ayudar a eliminar objetos en la cabeza de Ubo Bon dandote todo lo que cae du su cabeza (excepto las hojas).
  • Fah Zakpon - Un agricultor que cuida de Pop Bean. El riega a Pop Bean para mantenerse sana y, a cambio, te da verduras y legumbres.
  • Kon Kimpon - Un Patapon que le gusta jugar con cucharas. Juega en los dedos de Rumble Thump para conseguir mineral valioso.
  • Rah Gashapon - El cocinero en Patapolis. Él alimenta el ejército hambriento con su guiso de Slimmer Slurp.
  • Ton Kampon - Un herrador experto. Él puede convertir el mineral en aleación y el mineral raro, como Mithril, en armas muy raras con la ayuda de Fwoosh-Famoose. Contrariamente a los otros, el es un Dekapon.
  • Shuraba Yapon - Un Patapon profesor de baile que actualmente está enseñando a bailar a una enorme campana llamada Kururu-Beruru en Patapolis.
  • Tsun Tunpon y Tsuku Tsukupon - Patapons alquimistas. Ellos hacen varias clases de líquidos en Patapolis.

LegendariosEditar

Superhéroes Imagen.png

14 de los 21 superhéroes

  • Ser Supremo - El Gran Patapon ve a todos los Patapons ademas de ser su dios. (El jugador)
  • Héroe - Un Patapon con una mascara misteriosa que le hizo olvidar sus recuerdos. Era un principe que tenia un misteriosa relacion con la princesa.
  • Superhéroe - El héroe, que sacrifico su memoria para poder ser revivido por Plata hoshipon y asi obtener una gran fuerza superior a la de los demas Patapon . Es uno de los cuatro campeones Patapon, siendo el único que no es un Patapon. (Como le dijo Plata Hoshipon)
  • Gan el Yaripon - Un Yaripon legendario que no hace una aparición en la serie de los juegos Patapon, pero Plata Hoshipon dice su nombre mientras él está siendo resucitado. Es uno de los cuatro campeones Patapon.
  • Ban el Tatepon - Un Tatepon legendario que te ayuda al comienzo del juego. Una vez que te ayudo, él desaparece y deja tras de sí la memoria Tatepon, así como algunas armas y objetos. Es uno de los cuatro campeones Patapon.
  • Don el Yumipon - Un Yumipon legendario que te ayuda al comienzo del juego. Una vez que te ayudo, él desaparece y deja tras de sí la memoria Yumipon, así como algunos objetos y armas. Es uno de los cuatro campeones Patapon.

ZigotonsEditar

Gong.png

General Gong

  • Gong el "ojo de halcón" - El Gran General de los Zigotons, es asesinado en el juego primero, pero de alguna manera resucitado en Patapon 2 y en vez de tomar venganza, él está ayudando a los Patapons para derrotar el mal supremo. Él se convirtió en Cuervorruin en Patapon 3 , pero de alguna manera, cuando tiene su memoria restaurada, mandó un Zigotons para ayudar a los Patapons con el Ziggerzank .
    Zigotons Imagen.png

    Zigotons

  • General Spiderton - Uno de los generales de Kharma. Es u Kibaton con un casco en forma de araña Tiene un tanque llamado el Ziggerzank y se preocupaba por lo tanto, que condujo a su muerte cuando explotó.
  • General Beetleton - Un general Zigoton. El es un Dekaton. Después de que los otros dos generales fueron asesinados, era su turno para luchar. Queen Kharma ofreció su ayuda, pero se negó Beetleton. En Patapon 2 es resucitado siendo el General Kuwagattan.
  • Makoton - Él es un Zigoton que perdió a su amigo, Aiton, en una batalla contra los Patapons. Luego se convirtió en el general Scorpiton, y murió. En Patapon 2, fue resucitado por Negro Hoshipon y luego vendió su alma a un demonio para vengarse. Aunque esto es incierto, se cree que fue resucitado de nuevo como Lobo Rabioso.
  • Aiton - Amigo cercano de Makoton. Él murió en el primer juego y es la principal razón porque Makoton odia tanto a los Patapons . En Patapon 2 y 3, Aiton fue referido como una mujer.
  • Reina Kharma - La mariposa-como reina Zigoton. Ella vendió su alma a Gorl con el fin de obtener poderes demoniacos. Ella va con nosotros, y mirando al sol de la mañana.

KarmensEditar

Karmens Imagen.png

Karmens

  • Ormen Karmen - El líder de la tribu Karmen y el que engañó al héroe en romper el huevo del mundo para liberar una horda de demonios. Es una máscara flotante con poderes mágicos.
  • Kimen el Portalanzas - Un general Karmen. Él es un Yarimen y el rival de Don el Yumipon . Él tiene una mascota Gancheek que él usa para reducir la velocidad de los Patapons durante su lucha en el desierto.
  • Nomen el Portaescudo - Un general Karmen. Él es un Tatemen y el rival de la Ban el Tatepon. Él se libra en el campo de nieve Bryun y el bosque de hielo Shalala.
  • Hukmen el Portabaston - El último y el más antiguo general Karmen. Él es un Mahomen que, a diferencia de los otros generales, no tiene rivales. Es muy cruel, ya que una vez a quemado el bosque sólo para matar a todos los Patapons que viven allí. Él se libra en la frontera Karmen/Patapon.
  • Aimen - Resureccion de Aiton en Karmen. Él es un soldado que hizo amistad con Makomen en los campos de nieve cuidaban el templo de hielo, pero fue asesinado, dejando a crecer el odio hacia los Patapons en Makomen.
  • Makomen - Resureccion de Makoton en Karmen. Él es un soldado que se quedaron en una fortaleza y se hizo amigo de Aimen y fue derribado en los Campos Nevados de Bryun junto con Aimen.

AkumaponsEditar

LegendariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Gan el Yaripon es el único personaje del cual hablan, pero nunca se vio en ninguno de los juegos.
  • Los Siete Archienemigos son los Siete Pecados Capitales en forma de Djinn.
  • La tribu Muertehuesos y la tribu Akumapon son las únicas tribus que no hacen la paz con los Patapons (a pesar que ya alcanzan el Confín de la Tierra y su búsqueda de ESO termina)

También en Fandom

Wiki al azar