Piekron

Image 1145

Nombre

Piekron

Unidad

Yaripon

Clase

Lanza

Rarepon

Nyontama

Armas que puede tener

Lanzas, halabardas, dagas

Piekron es uno de los 21 Superhéroes disponibles en Patapon 3, perteneciente al Árbol de Evolución de la Jabalina.

DescripciónEditar

Piekron lleva una máscara de color verde con forma de rana, que cambia de apariencia a los niveles 7 y 20. Se corresponde en Patapon 2 con un Yaripon de tipo Rarepon Nyontama. Al igual que Yarida, ataca lanzando sus jabalinas al enemigo, pero Piekron tiene algunas habilidades extrañas, como hacer que llueva o saltar mientras ataca, que pueden reforzar a Yarida.

ObtenciónEditar

Obtener a PiekronEditar

Piekron se consigue llevando a Yarida al nivel 5.

Clases que desbloquea PiekronEditar

Llevando a Piekron y Yarida al nivel 9 se desbloqueará Wooyari.

EquipamientoEditar

Piekron puede equiparse con:

  • Jabalinas y escudos desde el inicio.
  • Lanzas desde el nivel 7.
  • Dagas desde el nivel 12.

Modo héroe: ConcentrarseEditar

Piekron ubhmode

Concentrarse

Activar: Pon Pon Chaka Chaka

Combo: Pon Pon Chaka Chaka

El Modo Héroe de Piekron se considera como uno de los más útiles en modo Multijugador. Cuando se realiza una canción de carga (Pon Chaka) perfecta, Piekron se concentra, aparece un sello alrededor de él, y todo el ataque del grupo se multiplica por la cifra que aparezca sobre su cabeza. También aparecerá un contador que indica cuánto tiempo dura esta bonificación.

Si Piekron se concentra una vez, da una bonificación de x1,2 durante 20 segundos. Si se repite la carga perfecta, la bonificación será de x1,5 durante 40 segundos, y si se hace una tercera vez, será de x2 durante 60 segundos. Con los grupos de habilidades Ayudar a equipo de Carribasa, la duración no varía, pero la potencia pasa a ser de x1,5, x2,2 y x3,5, respectivamente.

Habilidades de clase propiasEditar

Jabalina saltarinaEditar

Todos los ataques cargados o en Fiebre causarán que Piekron dé un gran salto en el aire y lance su arma hacia abajo. Esta habilidad se mejora atacando repetidamente. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Jabalina BOOM, y permite utilizarla a Yarida.

Jabalina BOOMEditar

Todos los ataques cargados mientras llueva causarán que un pequeño rayo caiga donde aterrice el arma que haya lanzado Piekron. Esta habilidad se mejora mediante muchos ataques cargados en la lluvia. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Jabalina BA-BOOM, y permite utilizarla a Yarida.

Jabalina BA-BOOMEditar

Todos los ataques cargados mientras llueva causarán que un rayo caiga donde aterrice el arma que haya lanzado Piekron. Esta habilidad se mejora mediante muchos ataques cargados en la lluvia. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Jabalina BA-BA-BOOM, y permite utilizarla a Yarida.

Jabalina BA-BA-BOOMEditar

Todos los ataques cargados mientras llueva causarán que un enorme rayo caiga donde aterrice el arma que haya lanzado Piekron. Esta habilidad se mejora mediante muchos ataques cargados en la lluvia. Mejorar esta habilidad al máximo permite utilizarla a Yarida.

Habilidades de clase heredadasEditar

Dos jabalinas (Yarida)Editar

Lanza dos jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se hereda de Yarida una vez que se ha mejorado al máximo.

Tres jabalinas (Yarida)Editar

Lanza tres jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se hereda de Yarida una vez que se ha mejorado al máximo.

Cuatro jabalinas (Yarida)Editar

Lanza cuatro jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se hereda de Yarida una vez que se ha mejorado al máximo.

Cinco jabalinas (Yarida)Editar

Lanza cinco jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se hereda de Yarida una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 10% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso hábil del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 10%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 20% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso experto del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 20%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 30% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso magistral del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 30%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 40% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso asombroso del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 40%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 50% (Taterazay)Editar

(Sólo Superhéroe) El uso definitivo del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 50%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Grupos de habilidadesEditar

Piekron puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

Danza de lluviaEditar

Durante el Modo Fiebre siempre lloverá. Desbloqueada al nivel 6.

Escudo +2Editar

Aumenta el nivel de escudos y paveses en 2. Desbloqueada al nivel 9.

Escudo +3Editar

Aumenta el nivel de escudos y paveses en 3. Desbloqueada al nivel 15.

Pincho maestroEditar

Afecta a los ataques de pinchazo: potencia de ataque +100%, críticos x1,2. Desbloqueada al nivel 25.

Rana sin parEditar

Cuando se toca la hierba que está ardiendo, el fuego se apaga. Efecto anulado si el usuario está ardiendo. Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Piekron, junto con Yarida, es la clase del Árbol de la Jabalina con menos vigor.
  • En los consejos en la armería de Patapon 3, Piekron es la única clase que se ve con equipamiento único (Escudo de Galapagoth).
  • Piekron es una de las cuatro clases con Habilidades para el Grupo de Habilidades maestras para cada uno de los tipos de ataque: Piekron desbloquea Pincho Maestro, Tondenga desbloquea Golpe maestro, Grenburr desbloquea Corte maestro y Oohoroc desbloquea Rayo maestro y Llama maestra.
  • En los consejos, Piekron aparece con un Escudo de Galapagoth en vez de un Escudo Normal.