Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Apariencia y CaracterísticasEditar

Aparece en: Patapon 3
Plata Hoshipon

Plata Hoshipon

Plata Hoshipon es un personaje misterioso que sale del fondo del cofre que los Patapons abrieron al principio de Patapon 3. Está claro que él es un Hoshipon viejo debido a su vello facial.

Plata Hoshipon es capaz de hablar directamente con el Ser Supremo. Aparece en el Escondite Patapon como remplazo de Meden. Frecuentemente dice "Chass!" cuando está de acuerdo y "Shzummp!" cuando el Superhéroe lo llama un "enemigo" o cualquier tipo de insulto.

Si creas un equipo y reclutas algunos miembros, puedes desbloquear la tienda de Plata Hoshipon.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Hoshipon, él puede ir tirando Ka-ching constantemente en los niveles en los que se aparece (aunque a un ritmo más lento). Pero ya en el escondite, esta característica desaparece.
  • A pesar que en el final del juego, claramente desaparece del mundo para poder recobrar el antiguo esplendor de este, se le sigue viendo en el escondite del jugador.
  • Plata Hoshipon es ESO.