FANDOM

Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Patapon 2Editar

Princess patapon

La Princesa Patapon

Ella es la princesa de Patapole, hogar ancestral de los Patapons. Un día, Ormen Karmen se las arregló para engañar al Héroe haciéndolo pensar que la princesa se encontraba en peligro, así que rompió el Huevo del Mundo, causando que los demonios salieran de Patapole.

Ormen Karmen atrapó a la Princesa en un huevo-prisión, y la mantuvo ahí, planeando hacerla su reina para gobernar sobre los Patapons. Hero se avergonzó de esto, y luego se puso una máscara que borró todas las memorias que tenía de sí mismo. Cuando el ejército Patapon encuentra a Hero atrapado en una gran roca y lo rescatan, todos se ponen en marcha hacia Patapole. Al llegar ahí, las memorias de Hero regresan, y Ormen Karmen es derrotado junto con Zuttankarmen, un demonio poderoso.

Una vez que la Princesa fue liberada de su prisión, los Patapons no creían lo que acababan de encontrar. Entonces la Princesa les indicó que el Confín de la tierra estaba mas allá del mar, y habló con Hero, hasta darse cuenta que se había quedado dormido durante la charla.

Patapon 3Editar

Fina

Princesa Patapon portando la máscara de la Lujuria (Sirenascivia)

La Princesa también hace una aparición en Patapon 3, pero esto se desconoce hasta que avanzas a través de la historia y encuentras que Sirenascivia es la Princesa Patapon. Ella está asociada con el Archienemigo de la Pureza y representa el pecado mortal de la Lujuria. Ella muestra afección por el Superhéroe de forma temprana en el juego y se hace pasar por una vulnerable y sentimental jovencita. En el juego , se le puede ver haciendo una especie de "baile del tubo" con su pica, principalmente en las escenas.

Luego de derrotar al Archienemigo de la Inflexibilidad, el Superhéroe la confronta, y al darse cuenta de quien es realmente true identity, la abraza, revirtiéndola a su forma previa. Ella entonces se va a vivir con el Superhéroe y el ejército Patapon al Escondite, donde se queda justo al lado de la Heropuerta, donde verá irse al Superhéroe cada que salga hacia el escondite de otra persona o le dará la bienvenida de vuelta en el propio.
Princesa Patapon

Princesa Patapon en el Escondite

Sin embargo, esto solo ocurrirá si el jugador hizo las elecciones correctas que le pertenezcan a ella en las escenas anteriores (primeras opciones) — si el jugador escoge alguna otra opción, ella se irá para siempre. Pero Lobo Rabioso te dirá que la puedes salvar en otros mundos, con esto él se refiere a que si usas la Heropuerta y salvas a la Princesa en otro mundo, vendrá a tu Escondite y vivirá con el Superhéroe.

TriviaEditar

  • Princess Patapon and Hero

    Princesa Patapon y el Héroe

    Su nombre real podría ser "Seductora" como lo sugiere la descripción de tarjeta de equipo en Patapon 3.
  • La Princesa aparace en sus 2 formas en las tarjetas y decoraciones de Patapon 3.
  • Se desconoce si haya habido un Rey o Reina Patapon, así que es posible que ella no tenga padres o éstos hayan muerto ya.
  • Ella tiene una misteriosa relación con el Héroe, y también con Lobo Rabioso ( También le gustan los cachorros (excepto Wondabarappa).

También en FANDOM

Wiki al azar