Pyokojinete

Image 1167

Nombre

Pyokojinete

Unidad

Kibapon

Clase

Jabalina

Rarepon

Pyopyo

Armas que puede tener

Lanzas, halabardas

Pyokojinete es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, perteneciente al Árbol de Evolución de la Jabalina.

DescripciónEditar

Pyko

Pyokojinete

Pyokojinete lleva una máscara de color rosado, que cambia de apariencia a los niveles 10 y 20. Corresponde en Patapon 2 a un Kibapon Pyopyo. Al igual que Kibadda, el ataque de Pyokojinete consiste en cargar contra los enemigos a caballo. La diferencia principal entre ambos, aparte del Modo Héroe, es que Kibadda puede llevar escudos, y Pyokojinete caballos de guerra.

ObtenciónEditar

Obtener a PyokojineteEditar

Pyokojinete se consigue llevando a Kibadda al nivel 8.

Clases que desbloquea PyokojineteEditar

Llevar a Yarida al nivel 12, y a Pyokojinete junto con Cañasalto al nivel 10 desbloqueará a Carribasa.

EquipamientoEditar

Pyokojinete puede equiparse con:

  • Caballos y lanzas desde el inicio.
  • Caballos de guerra desde el nivel 10.
  • Jabalinas desde el nivel 15.

Modo Héroe: IlusiónEditar

Activar: Pon Pon Chaka Chaka - Pon Pon Pata Pon

Combo: Pon Pon Pata Pon

Cuando este modo héroe es activado, Pyokojinete creará un doble de sí mismo que avanzará hacia los enemigos atravesándolos mientras Pyokojinete permanece a salvo en la línea trasera. Aunque el Modo Héroe se llame "Ilusión", la imagen es en realidad sólida y causará daños a los enemigos como si fuera Pyokojinete el que atacara. Además, la imagen puede recoger objetos como pociones, materiales y cofres del tesoro. La imagen no puede ser destruida recibiendo daños enemigos, sino que desaparecerá tras recorrer una pequeña distancia.

Habilidades de clase propiasEditar

Pyokojinete puede desarrollar 4 Habilidades de Clase, desarrollar una permite el desbloqueo de la siguiente, la cual generalmente es una mejora de la anterior. Mejorar las habilidades al máximo permite a KibaddaCañasaltoCarribasa poder usarlas (Carribasa necesita desbloquear su Habilidad de clase: Espíritu de Pyokora para poder usarlas).

Todas sus Habilidades de Clase se mejoran utilizando la canción PataPata (PataPataPataPon).

Estas son las Habilidades de Clase que Pyokojinete puede desbloquear y desarrollar, con su descripción respectiva:

Más rápido 1Editar

Aumenta en 2 niveles en vehículo/montura. Mejóralo con la canción de Patapata.

Más rápido 2Editar

Aumenta en 4 niveles en vehículo/montura. Habilidad superior a Más rápido 1.

Más rápido 3Editar

Aumenta en 6 niveles en vehículo/montura. Habilidad superior a Más rápido 2.

Más rápido 4Editar

Aumenta en 8 niveles en vehículo/montura. Habilidad superior a Más rápido 3.

Habilidades de clase heredadasEditar

Piokojinete puede heredar las Habilidades de Clase que tiene Kibadda una vez que se han mejorado al máximo; éstas son sus Habilidades de Clase con su descripción respectiva

Golpes al at. 1(Kibadda)Editar

Inflinge más daño con una fuerte estampida.

Golpes al at. 2(Kibadda)Editar

Ataca con una fuerte estampida.

Golpes al at. 3(Kibadda)Editar

Ataca con una estampida extraordinaria.

Golpes al at. 4(Kibadda)Editar

Ataca con una estampida suprema.

Grupos de habilidadesEditar

Pyokojinete puede equiparse inicialmente con 3 habilidades del Grupo de Habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

Movim. ataque 1Editar

La velocidad de movimiento en ataque aumenta un 30%. (Desbloqueada al nivel 10)

CrecehierbasEditar

A veces crece hierba donde cae un ataque. (Desbloqueada al nivel 15)

Movim. ataque 2Editar

La velocidad de movimiento en ataque aumenta un 50%. (Desbloqueada al nivel 25)

Conejo sin parEditar

¡Con orejas de conejo se oye mejor! Facilita el conseguir una sincronización perfecta. (Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32)

CuriosidadesEditar

  • La capacidad de Pyokojinete de llevar caballos de guerra lo convierte en una unidad más ofensiva que Kibadda.
    180px-Pyokorider Tips

    trucos de Pyokojinete

  • El Modo Héroe de Pyokojinete puede usarse para atravesar algunas mazmorras multijugador estando solo, atacando a un enemigo a distancia para que se coloque sobre la placa que abre la puerta.
  • Se recomienda utilizar la habilidad de Pyokojinete Crecehierbas (que aporta al Grupo de Habilidades) con un arma de fuego y un equipamiento resistente al fuego, ya que la hierba permitirá quemar a los enemigos con más facilidad.
  • La Habilidad de Pyokojinete: "Conejo sin par" es similar a la Habilidad de Clase: Adelante 1 de Wondabarappa.
  • En los créditos se puede ver a Pyokojinete llevando el Escudo bendito fuego cuando este Superhéroe no lleva escudos en el juego.
  • Cuando Pyokojinete utiliza su Modo Héroe, su ilusión aparece como un Pyokojinete nv. 10-19 con equipamiento básico
  • Si su habilidad es usada correctamente puede ser usada para atacar enemigos fuera de la pantalla, obligándolos a ir hacia ti, así puedes preparar un ataque mientras vienen