FANDOM

La Reina Kharma es la líder suprema de los Zigotons y una antagonista mayor en Patapon.
Reina Kharma

Patapon 1Editar

Fue revelada primero al Ser Supremo por Gong "El Ojo de Halcón" en Gong regresa, cuando el general Zigoton derrotado se retira para informarle a ella de la pérdida de Ahora Oasis al Patapons. Ella otra vez es mencionada en el Cielo Legendario de la Noche, donde insinuaciones de Gong en su ser inminente tratan con las fuerzas demoníacas en la esperanza de derrotar el Patapons. La prevención de este trato llega a ser mucho del motivo de Gong para derrotar el Patapons, pero en Votos de Gong para Luchar, Makoton parece pensar que es ya demasiado tarde, antes de retirarse para hacer un trato suyo. Primera apariencia verdadera de Kharma en el juego está en la Reina propensamente-con título de Zigoton, donde ofrece su ayuda a su general final, Beetleton, contra los Patapons. Se queda en el campo de batalla para comentar después de que Beetleton se niegue su ayuda, volando finalmente dejarlo a su destino.

Patapon 3Editar

La reina Kharma aparece en un nuevo nivel del DLC en la Tundra teñida de lágrimas. En esta misión, la Reina Kharma trae un nuevo animal favorito (La bestia tronante) y lucha junto con ella. Sus movimientos son todavía los mismos pero hacen un daño elevado. Sus meteoros ahora tienen mejor certeza y se caen más rápido. Su nivel estimado es 70.

AparienciaEditar

La reina Kharma parece una mariposa Zigoton que lleva un vestido corriente que alcanza el piso, oscureciendo completamente su cuerpo más bajo. Dos cuadrados rojos adornan su vestido, directamente debajo de su ojo único. La parte superior de la cabeza luce un copete de pelo (o posiblemente una corona) y dos antenas largas. Ella la mayoría de las características de noticable son las cuatro alas en la espalda, el superior dos luciendo cada uno un cuadrado rojo hueco cerca de sus puntas. Tiene los armamentos palo-similares de LA MAYORIA de los Zigotons, pero estos son oscurecidos generalmente por las alas.

CapacidadesEditar

Kharma al hacer un trato con Gorl, se ha transformado en una bruja muy hábil. Puede teletransportarse, generar poderosos ataques con rayos y convocar docenas de meteoros que lloverán para quemar a sus enemigos. Las alas que posee le permiten volar soltando polvo que pone a los Patapons a dormir. Adicionalmente, Kharma esgrime un arma misteriosa conocida como el tambor Zigoton, permitiendo arrastrar Patapons más cerca y golpearlos con energías poderosas. Como un Zigoton de alto mando, ella también da las órdenes a los Zigotons, así como a su planta-monstruo: Shookle.

Cuando quiere convocar meteoros, dice palabras siguientes:

Convocado de las profundidades La ira del señor oscuro Nivele esta tierra con una llama. Después de eso, siempre dice: Ooh, negro y crujiente.

Cuando engendra los rayos dice:

Un destello en la noche Un cerrojo del señor oscuro Golpee ahora, con los rayos duramente.

Si usted se retira dice: ¿Podría ser demasiado poderoso?

PersonalidadEditar

La reina Kharma está dedicada a la protección de los Zigotons, fue dispuesta a vender su alma para ganar el poder de derrotar a los Patapons. Es también elocuente y se preocupa por sus tropas, ella ofrece su ayuda a Beetleton cuando desafía a los Patapons. Sin embargo Kharma es sádica, pues goza al mirar la derrota de Beetleton. El poder que le dió Gorl la ha dejado previsiblemente arrogante, convencida de que su trato con el demonio la permitirá arrasar con todos los que se enfrentan a los Zigotons.

CuriosidadesEditar

  • Los Zigotons, Patapons y Akumapons tienen líderes femeninos como Reina Kharma, Lady Meden y Hoshipon Oscuro, respectivamente.
  • Aparece en una misión del DLC en Patapon 3 al igual que Ormen Karmen.

También en FANDOM

Wiki al azar