Cuando el sol vespertino de la sabana se cubra con un velo negro,

un gigante cobrará vida y atacará sin piedad. No te entretengas demasiado

o los patapons tendrán una muerte rápida y lamentable
  — descripción de la misión 
Rey Gigante

GiganteKingFace

Tipo de jefe

Rey Coloso

Salud

Alta

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Ninguno

Movimiento destacado

Azote corporal

Otro(s) monstruo(s) en relación

Gigantus, Terantus

Rey Gigante es el segundo jefe más alto visto en Patapon hasta la fecha, superado solo por Terantus. Como Terantus y Gigantus, cuando está erguido, solo la mitad de su cuerpo cabrá en la pantalla.

Además de ser visualmente impactante, Es también uno de los jefes más desafiantes del juego. Su tamaño le da a sus ataques un rango de alcance incréible, muchos de los cuales pueden devastar a tu ejército de un solo golpe. La lucha comienza con el Rey gigante erguido completamente. Luego de que el jugador ataca sus piernas por un cierto tiempo, el se inclinará hacia abajo, y la lucha comenzará. El Rey Gigante es visualmente diferente que Gigantus. El es café (en lugar de azul marino) en color y tiene una espada mucho más exquisita y detallada. Sus ojos también son azul brillante, Opuestos al color café de Gigantus. A juzgar por el color de apariencia oxidada, podría significar que el es mas viejo que Gigantus. También tiene dos dagas en lugar de una, atadas a su cinto. También porta una corona encima de su casco (que significa que es rey) y porta una armadura. </span>

Misiones (Patapon 3)Editar

AtaquesEditar

Gigante King

Golpe con espadaEditar

Rey Gigante se levantará y elevará su espada al cielo. La cámara lo seguirá y se fijará en su brazo y cabeza por alrededor de 4 golpes de tambor, lo que te dará justo el tiempo necesario para dar un comando. Entonces el bajará su espada rápidamente para golpear a tu ejército. Si estás suficientemente lejos, podrás evadir su ataque con PonPata, pero debido al tamaño de su espada, esto es difícil. defiendete a con

ChakaChaka a toda costa.
Gigantebodyslam

Rey Gigante preparándose para el Azote corporal

Azote corporalEditar

Posiblemente su ataque más temido, muchos jugadores han caído víctimas del Azote corporal del Rey Gigante. El dará un paso atrás y luego se levantará, ¡Pero solo para abalanzarse encima de tu ejército! Muchos jugadores no reconocen este ataque a la primera, y son atrapados con la guardia baja cuando el se lanza. Este ataque solo puede ser evitado si estás suficientemente lejos de el, porque usará su tamaño entero para aplastarte. Defiende a toda costa, porque este ataque puede matar a tu armada entera. Este ataque es más peligroso cuando el Rey Gigante está en modo Berserker.

Onda de choqueEditar

Este ataque no hace mucho daño como los primeros dos, pero tiene un

Giganteshockwave

Rey gigante preparándose para hacer la onda de choque

alto índice de críticos, así que es recomendable usar

DonDon. El Rey gigante dará un paso atrás, clavará su espada en la tierra detrás suyo, y luego la desgarrará, moviendola hacia enfrente y hacia arriba, produciendo una ola de choque que se desplazará por la tierra. Si estás suficientemente lejos, podrás saltar fácilmente su onda de choque, pero si estás muy cerca, el corte ascendente de su espada te dañará, así que es más fácil defenderse de este ataque, ya que no hace una gran cantidad de daño.

PisotónEditar

Gigante King 2

Rey gigante preparándose para dar el pisotón

Este es el probablemente el único ataque del Rey Gigante que puede ser fácilmente evadido. Esquiva con PonPataPonPata, o incluso DonDonChakaChaka. El Rey gigante levantará un pie en el aire, y luego intentará aplastar a tus Patapons con el. Este ataque no es letal, pero puede hacer un daño considerable, aunque no estarás devastado si no defiendes o evades, o incluso si pierdes el ritmo.

Rugido de IraEditar

Cuando ya lo hayas debilitado lo suficiente, (antes de que su barra de salud esté en rojo), El Rey gigante se pondrá furioso ¡Y ya no se detendrá!

EstrategiasEditar

Cuando estés luchando contra el Rey gigante, asegúrate que tus Patapons estén a un nivel mínimo de 30, de otra manera, no le harán el daño suficiente. Procura esquivar o defender sus ataques, ¡O serás derrotado más rápido de lo que esperabas! Ten en cuenta que el está clasificado como un Gigante, así que armas como 'Gesundbeit', ´Megamatador´ y ´Lanza de Rómulo´ Le harán daños extra. También es relativamente fácil aturdirlo incluso envenenarlo o ponerlo a dormir. Justo como cualquier Jefe en Patapon 3, El Rey Gigante atacará extremadamente rápido una vez debilitado, así que defiéndete a toda costa. Hay una advertencia para esto, ya que el lanzará un rugido hacia tus tropas, avisándote que atacará rápido.

  • Una útil manera de derrotarlo, es usar un Jamsch con un Cuerno doble Venenoso, ya que el Veneno le hace una cantidad

considerable de daño, y el Cuerno doble también le causa sueño. Usar a Tondenga, Guardira, o Taterazay como superhéroe también sería bastante útil. Sin embargo, su Azote corporal matará instantáneamente al Jamsch.

Giganestu red

Rey Gigante

  • Es bueno usar a Guardira con su modo héroe. El detendrá la onda de

choque que va hacia a tu equipo.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Jefes de Patapon 3