FANDOM

Babassa evo

El Sabara (o Barsala en el original Patapon) es un Rarepon. EL Sabara es el Rarepon final en Patapon, requiriendo dos materiales de Nv. 4. Su evolución es Baasara y Babassa. Tiene el mayor índice de críticos y tienen un buen HP. Ellos no tienen debilidades y resisten los ataques de sueño. Los Dekapons son perfectos para un Sabara.

Para tener un Sabara, primero debes tener un Chiku o un Koppen.

Evolucionando un Yaripon a Sabara desbloqueará la Memoria Toripon.

Descripción Nv. 1 - 4: Sube de nivel al Rarepon para grandes golpes críticos. Velocidad de ataque de 1,2x y 20% de resistencia contra sueño. Uno de los Rarepons definitivos.

Descripción Nv. 5 - 9: ¡Siguiente versión del Rarepon definitivo! Produce grandes daños por golpes críticos. Velocidad de ataque 1,2x y 50% de resistencia contra el sueño. Sólo con uno ganarás la batalla.

Descripción Nv. 10: ¡El destructor! Es 100% resistente contra ataques de sueño. Velocidad de ataque 1,2x y poder de ataque letal. Todas las batallas estarán de tu lado.

Animal/Planta: Pájaro, ángel, halcón.
PV: +100 Indice de criticos: +400
Daño: +30-30 Indice de empujon: 0
Velocidad de ataque: 0 Indice de aturdimiento: 0
Resistencia a arder: 0 Indice de hacer arder: 0
Resistencia a la congelacion: 0 Indice de congelacion: 0
Resistencia al sueño: 0 Indice de sueño: 0
Imunidades: Sueño
Materiales
15x Nv.5 18x Nv.4 15x Nv.3 7x Nv.3

Patapon 3Editar

En Patapon 3, Carribasa es un Sabara. Carribasa conduce un carro, llevando un escudo y una jabalina (como un Yaripon/Yarida).

Su Modo Héroe, Por Todos Lados, hace que lance su jabalina, explotando con el contacto del piso, como el Modo héroe de Yarida.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Barsala fue probablemente cambiado en Patapon 2 y Patapon 3 porque se requería darle un nombre a cada forma que adquiere mientras sube de nivel (Sabara, Baasara y Babassa).
  • El nombre Babassa puede estar basado en la máscara Shubabassa o viceversa.
  • El nombre del Superhéroe "Carribasa" en Patapon 3 puede ser una combinación entre las palabras: Carro y Babassa (Evolución final del Sabara).
  • En Patapon 3 el color del Sabara normal es más oscuro.
  • En Patapon 3, la última habilidad de Carribasa "Pájaro sin par" aumenta el daño por críticos, esto es una referencia al Rarepon, que también aumenta el daño crítico a menudo que sube de nivel.
  • Sus evoluciones rarepon pueden referirse a como crece un pajaro

También en FANDOM

Wiki al azar