FANDOM

Shookle

Shookle

Tipo de jefe

Planta comedora de Patapons

Salud

Moderada

Resistencia

Moderada-Bajo

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Triple Devoracion

Shooshookle

Shookle es un jefe que aparece en todos los juegos Patapon hasta ahora.

Shookle es una planta carnívora. Su cuerpo principal tiene forma de maceta o un jarrón con salientes en forma de hoja. El cuerpo principal también tiene un círculo amarillo grande (el estómago) y puntos rosados. La cabeza se apoya en un tallo espinoso, y es en forma de lágrima. La punta de la "lágrima" divide para revelar los colmillos de Shookle. Shookle también cuenta con tres brazos largos que sobresalen del cuerpo principal, cada uno con punta con lo que parece una garra rosa. Estos se utilizan en la mayoría de los ataques.

Shookle es un rival bastante difícil. Su especialidad es la inducción de sueño de sus enemigos mediante la liberación de esporas de su cuerpo principal. También tiene Patapons como parte de su dieta, y se puede comer hasta tres a la vez con sus vides pinza de punta. Sin embargo, también es vulnerable al fuego y al aturdimiento (aunque este último hará que se libere más esporas para dormir).

Shookle hará caer generalmente Semillas de Nivel 1-3 en Patapon 2, aunque los materiales de más alto nivel también son posibles de obtener. En Patapon 1, Shookle da verduras de nivel 1-3

Shookle también tiene una forma evolucionada más fuerte, Shooshookle.

AtaquesEditar

Triple devoraciónEditar

Pone los brazos encima de su cabeza y después cogerá a tres de tus Patapons y se los comerá. Esquiva con PonPata o con DonDon. También, si te coje a uno de tus patapons, puedes seguir atacando para confundirlo y que suelte a tus patapons.

Gas durmienteEditar

Pone sus brazos hacia atrás y tira un gas que duerme a tus Patapons, una forma de esquivarlo es con DonDon, pero, como no hace mucho daño, la mejor opción sería hacer DonChaka.

Pisoton de CuerpoEditar

Apunta sus brazos hacia los patapons y brinca, haciendo bastante daño. Se puede esquivar con PonPata.

Brote de Vainas. (patapon 2 al nivel 10)Editar

Levanta su cabeza y sus brazos hacia arriba, después lanza semillas que hieren a tus Patapons. Se esquiva con DonDon.

Caracteristicas de ShookleEditar

Este monstruo es una especie de planta carnivora con 3 especies de tentaculos con los que atrapa a sus presas despues de haberlas dormido con sus esporas adormitantes que duermen a cualquier patapon , excepto a los invulnerables al sueño ( Sabaras y Mashus en nivel 10 o con armas de proteccion anti-sueño).

Este monstruo tien una cabeza en forma de clavel-campanilla , un cuerpo con una especie de "bolsa" apreciable en la pantalla del juego y , donde se puede observar a los patapon que este ha atrapado y que digerira.

Puntos ClaveEditar

Para esta clase de duelos , es muy recomendable usar rarepons con alta resistencia al sueño, como los Sabara y los Mashu, y en menor medida los Uhoho. Tambien se recomienda que se tenga aprendida la cancion de PonPata, o la cancion DonDon, para esquivar las esporas. Se pueden usar:

  1. Toripons con armamento de fuego,trueno o hielo.
  2. Kibapons con armamento de fuego.
  3. Tatepons con alta resistencia al sueño.

CuriosidadesEditar

  • Es el único jefe que contraataca mientras está aturdido (suelta esporas de sueño).
  • Las esporas de Shookle causan un minimo daño, aun que es muy lento y se pueden predecir sus movimientos.      
    Shookle

    Shookle en patapon 3

  • Es uno de los pocos Jefes de Patapon 2 que brinda semillas ademas de Shooshookle, su evolucion maxima.

También en FANDOM

Wiki al azar