FANDOM

Shooshookle

Shooshookle

Tipo de jefe

Planta comedora de Patapons

Salud

Alta

Resistencia

Moderada-Alta

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Triple Devoracion

Shookle

Shooshookle es la forma actualizada de Shookle. Está tiene marca azul en lugar de rosa, ahora parece más espinoso, y tiene bordes irregulares que bordean su (ahora verde) estómago. Ahora sus 3 especies de tentaculos son de color azul y tienen círculos negros en ellos.

Shooshookle deja caer generalmente semillas de nivel 2-4, aunque las Semillas Mater siempre pueden ser posibles.

AtaquesEditar

Gas NarcóticoEditar

Shooshookle pone sus tentaculos detrás de su cuerpo, se detiene y libera gas para dormir, a los Patapons. El daño es importante hasta incluso cuando esta niveles bajos por lo que puede matar a los Komupons muy fácilmente. La canción PonPata, o la canción DonDon pueden evitar este ataque. Shooshookle también hará la liberación de gas para dormir si es que esta se tambaleó. Shooshookle puede continuar, ya sea Triple Devoración o Salto Pesado. En Patapon 2 el gas para dormir puede dar un gran daño a tu héroe.

Salto PesadoEditar

Shooshookle se acerca a los Patapons, y luego salta sobre ellos. Este ataque hace un daño moderadamente importante. La canción PonPata puede ser la única manera de esquivar este ataque. Si alguno de tus Patapons está durmiendo, probablemente sufrirá un golpe fatal.

Venganza de AturdimientoEditar

Cuando es aturdidad, Shooshookle se empezará a tambalear y lanzará una nube de gas de esporas de la misma manera que el Gas Narcótico.

Triple DevoraciónEditar

Shooshookle recoge a tres de tus Patapons con sus tentaculos, los colocá en su boca principal y luego se los devora y arrojará escupiendo hacia los Patapons, sus gorros (excepto en Patapon 3). Para evitar este ataque es posible utilizar la canción PonPata.

Brote de espinasEditar

Shooshookle se "sentará" en el suelo, esperará unos segundos, y luego "disparará" las semillas como una ametralladora, que luego brotan en espigas. Los picos pueden hacer daño un daño importante a tus unidades. Sólo la canción DonDon puede evitar este tipo de ataque.

Modo Rabia (Patapon 3)Editar

En Patapon 3, Shooshookle atacá sin advertencia cuando está dañado lo suficientemente. Esto es muy peligroso cuando este usa los ataques Gas Narcótico, Brote de espinas, o Salto Pesado. Por suerte, esta todavía va a acabar en marcha antes de usar su Ataque Devorador....

CuriosidadesEditar

  • Los tentaculos de Shooshookle son espinosos, mientras que los de Shookle no lo son.
  • En Patapon 2 solo se le puede combatir en el Paraget.
  • En Patapon 3, los tentaculos de Shooshookle son más difíciles de destruir y también más difícil de encenderlos.
  • En Patapon 3, por alguna razón, cuando Shooshookle muere, sus ojos se hacen más pequeños. Pero cuando finalmente está inmóvil, sus ojos de repente reaparecen.
  • En Patapon 3, a Shooshookle se le conoce más bien como mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar