Wikia

Patapon

Sirenascivia

Discusión0
175páginas en el wiki
Mi ojo.png ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Sirenascivia

Image 1668.png

Apariciones

Patapon 3

Aliados

Archienemigos (antes), Héroes Oscuros (antes), Superhéroe

Enemigos

Patapons (antes)

Sexo

Femenino

Estado

Viva/Transformada

Sirenascivia (みだらなフィーナ) es la segunda heroína malvada en aparecer, es la única heroína malvada en todo el juego la cual en una parte se enamora del Superhéroe. Tiene una máscara/gorro que parece ser la cola de una sirena.

Ella prefiere usar pica como arma y su favorita es la Pica de Hielo, esto puede deberse a que su modo héroe y su elemento de ataque es hielo.

Al avanzar por el juego, el jugador puede descubrir su identidad real si escoge las opciones correctas...

Naughtyfins pole dance by damienzick-d3g66fb.gif

Sirenasvicia tratando de seducir al heroe con un baile exótico

PersonalidadEditar sección

Ella representa el mortífero pecado de la lujuria, un ejemplo es que en una parte de la Tundra Teñida de Lágrimas, trata de seducir al Superhéroe con un baile exótico y palabras seductoras. En algunas ocasiones, se puede ver bailando apoyándose en su pica.

Aunque sea una heroína malvada, no deja de tener la típica personalidad de una chica jóven y sensible, ya que en algunas cinemáticas se queja del cansancio.

Después de esto, ellá revela su identidad, la cual es la princesa patapon.

Naughtyfins Gif.gif

Sirenascivia equipada con una Pica de Hielo

EquipamientoEditar sección

Sirenascivia puede utilizar:

  • Picas, Jabalinas y Lanzas desde desbloqueo.
  • 5 grupos de habilidades.

Modo Héroe: Congélate, AndaEditar sección

Estas lanzas heladas levantan un frío ártico al tocar el suelo que hiela a los enemigos y apaga el fuego.

Please Freeze!.gif

Congélate, Anda.

Activación: PON PON CHAKA CHAKA ~ PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

Cuando Sirenascivia entra al modo héroe, salta por los aires y lanza jabalinas que causan gran daño y tienen un alto índice de congelación. Es una buena unidad de ataque y puede invocar la lluvia para aumentar sus estadísticas, además de activar la regeneración.

Cuando su modo héroe es activado, ella grita: Please Freeze!♥.

Grupo de HabilidadesEditar sección

Sirenascivia.jpg

Sirenascivia y el Superhéroe.

Ducha rápidaEditar sección

La fiebre crea lluvia. Al llover, se recuperan PV poco a poco y mejoran las estadísticas de combate. Se aprende al nivel 32.

At. jabalina 1Editar sección

Bonificación del 40% a la potencia de ataque cuando se lleva jabalina o pica. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 34.

Déjalos tiesosEditar sección

Dobla el índice de congelación. Se aprende al nivel 36.

At. jabalina 2Editar sección

Bonificación del 50% a l a potencia de ataque cuando se lleva jabalina o pica. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 38.

Sirena sin parEditar sección

Cuando muere, recupera el 50% de PV de la máxima salud de los aliados y cura efectos de estado. Se aprende al nivel 40.

Habilidades de claseEditar sección

Naughtyfins 2.png

Jabalina x2Editar sección

Lanza 2 Jabalinas en ataque cargado durante el modo fiebre.

Jabalina x4Editar sección

Habilidad superior a Jabalina x2. Lanza 4 Jabalinas.

Jabalina x6Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El "Tridente de Poseipon" (La jabalina que lleva en la imagen al principio del artículo) es inexistente en la versión USA de Patapon 3, la única forma de conseguirlo es a base de hacks o jugando en la versión EUR del juego.
  • Despues de completar la Maldamasa de la inflexibilidad, aparece en una cinemática donde le dice al héroe que se irá pues recuperó sus recuerdos, si se eligen las opciones correctas (Siempre la primera opción, o en su caso todas las que se refieran a ella), el héroe abrazará a Sirenascivia, entonces su máscara se le caerá y se revelará su verdadera identidad.
    Princesa Patapon.jpg

    Princesa Patapon al lado de la Heropuerta.

    Después de eso, llegará Viborosa e intentará asesinarlos, pero el héroe le dará una patada voladora que hace 99999 de daño. Después de eso, se irá a tu escondite y quedará parada al lado de la heropuerta, cuando sales del escondite dirá: ¿Vas a salir? Cuídate♥. y cuando vuelves dice: Bienvenido a casa♥. Si no se eligen las primeras opciones, ella se irá para siempre.
  • Como Sirenascivia es una chica, cuando muere o revive produce un sonido un poco mas femenino que el de los otros héroes malvados.
    400px-Naughtyfins Card.jpg

    Tarjeta de Sirenascivia.

  • En el modo historia, Sirenascivia es inmune a la congelación.
  • Sirenascivia es la única heroína malvada en todo el juego (Viborosa a pesar de su nombre femenino, no es una mujer).
  • Ella es la contraparte de Wooyari pues, ambos pueden usar picas, lanzas y jabalinas, también pueden utilizar la lluvia para aumentar las estadísticas de combate y en el caso de Sirenascivia, también puede invocarla. Las únicas diferencias son que Wooyari es una unidad cuerpo a cuerpo y Sirenascivia es una unidad de alcance medio, además de que Wooyari golpea y Sirenascivia lanza las jabalinas en el aire al igual que Yarida.
  • Sirenascivia y Cañagabang son las únicas unidades del juego que se basan en animales mitológicos (Sirena y Dragón).
  • El modo héroe de Sirenasvicia es muy similar al de Yarida. Solo que Sirenascivia salta más alto, esto le da un poco de tiempo de invulnerabilidad contra las clases que atacan Cuerpo a Cuerpo.
  • En la descripción de su tarjeta en el juego en inglés, dice que su nombre es "Slinky Naughtyfins" (Seductora Sirenascivia)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio