FANDOM

Tema exemplo

Ejemplo de descripción de temas en Patapon 3

Los Temas son las canciones que se escuchan en las misiones y al hacer un comando. Son útiles para los patapons porque los ayudan a encontrar un ritmo para combatir. Algunos niveles tienen temas excepcionales y otros que tendrán el mismo tema varias veces.

En Patapon 3, salieron nuevos variantes "Rock" de algunos temas ya existentes, además se añadió una característica en la que puedes escoger el tema deseado para la misión que elijas. Hay 41 temas en Patapon 3 que pueden ser comprados en la Tienda de Plata Hoshipon por 1 fragmento de estrella cada uno.

Lista de temasEditar

PataponEditar

Patapon 2Editar

Patapon 3Editar

Curiosidades Editar

  • En los créditos finales de Patapon y Patapon 2 los temas de los juegos respectivos son combinados para hacer una canción larga.
  • En el caso de Patapon 3, de los 21 temas nuevos incluidos en el mismo (sin contar las modificaciones a los temas existentes) solo 10 se oyen el la canción de los créditos finales.
  • En los créditos de Patapon 3, se puede oír casi al final una variante del Tema de Ho Hoi Yahha, el cual nunca se escucha en el juego y que no puede ser comprado en la tienda de Plata Hoshipon.
  • El penúltimo tema de los créditos de Patapon 3, es una fusión entre el Rock de Gyorocchi y el Tema de Guau Gyorocchi contrario a la creencia que es el Tema de Guau Gyoricchi.
  • Al final de las canciones de los créditos en Patapon 2 y 3, el tema final es parte de las mismas canciones que se escuchan en la pantalla de introducción de los mismos.
  • De no ser poque jamás se escuchan las canciones de inicio de Patapon 2 y 3, la variante del Tema de Ho Hoi Yahha y la fusión entre el Rock de Gyorocchi y el Tema de Guau Gyorocchi dentro de estos juegos, se podrían contar como 4 temás más, dando un total de 45 temas.
  • Si la canción de Patapon 2 en la pantalla de inicio fuera un tema oficial, la de Patapon 3 sería el Rock de la misma.

También en FANDOM

Wiki al azar