Teranteth

Terantus

Tipo de jefe

Guerrero gigante

Salud

Muy Alta

Resistencia

Muy Alta

Elemento(s)de ataque

Ninguno

Movimiento destacado

Gran Onda de Hacha

Otro(s) monstruo(s) en relación

Gigantus, Rey Gigante

Teranteth es el primer jefe de nivel DLC que puede encontrarse en el Campo de los Gigantes Iracundos (DLC), que aparece después de descargar el Paquete de misiones Descargables (DLC) 1 y 2 de PlayStation Store.

Él utiliza los mismos movimientos de ataque como Gigantus y el Rey Gigante pero tiene mucho mayor índice de ataque y defensa. Utiliza una pequeña hacha como arma y tiene más pelo en el cuerpo. 

MisionesEditar

Patapon 3Editar

  • (Batalla de Jefe) Teranteth - Misión DLC.

AtaquesEditar

Hacha de BatallaEditar

Terantus levanta su hacha hasta lo alto del cielo. La pantalla lo sigue y permanece fijo en la cara y un brazo sobre la cabeza, por lo que te dará tiempo suficiente para tocar PonPata (si es que estás lo suficientemente lejos) o ChakaChaka, ya que luego dará un golpe con la hacha a tu ejército y lo más recomendado es utilizar ChakaChaka con el cual tan si quiera te cubres, por que utilizar PonPata no es tan probable salvarte de este ataque.

Gran Onda de HachaEditar

Este ataque tiene una ataque de Bajo a Alto, por lo que se recomienda utilizar DonChaka. Terantus dará un paso atrás, luego colo cará detrás de él y en el piso, pronto moverá la hacha, de forma que se moverá hacia arriba y adelante, y que produce una onda de choque la cual se desplaza por el suelo. Si estás lo más lejos, podrás saltar la Onda, pero si estas demasiado cerca, el hacha te golpeará, por lo que lo más fácil de utilizar para este ataque sería defenderse, ya que reduciría el daño.

Pie AplastanteEditar

Este podría ser el único ataque de Terantus el cual se puede esquivar más fácil que los demás ataques. Puedes Esquivarlo con PonPata, o también con DonChaka. Terantus levantará el pie en el aire, y luego intentará aplastar a tus Patapon consu pie. Este ataque no es tan letal, pero si puede hacer un daño medio o considerable, aunque no estaras tan dañaso si se te olvida de esquivar, defender o hasta perder el ritmo.

Salto de CuerpoEditar

Él dará un paso atrás, y luegose pondra de pie, para arrojarse luego sobre tus Patapons. Al principio la mayoría de los jugadores no se dan cuenta de que este es un ataque. Este ataque sólo se puede esquivar si estás lo suficientemente lejos de él, ya que va a utilizar toda la longitud de su cuerpo para arrojarse y aplastarte. La mejor forma de hacer salvarte de este ataque es mejor PonPata (evadir) que ChakaChaka (cubrir).

CuriosidadesEditar

  • En la versión al español de Patapon 3, tiene como nombre Teranteth pero en la versión en inglés su nombre es Terantus.