Mi ojo ¡MI OJO! ¡MI OJO!

¡Advertencia! Esta página contiene infomación (Spoilers) de Patapon 3 que podría ayudarte, pero también podría arruinarte la historia del juego.

Viborosa

250px-Image 1748

Apariciones

Patapon 3

Aliados

Archienemigos, Héroes Oscuros

Enemigos

Patapons, Superhéroe

Sexo

Masculino

Estado

Asesinado

Viborosa es el séptimo y el final Héroe Malvado revelado. El está aliado al Archienemigo de la Tolerancia y representa el pecado de la envidia, esto explica los "Ataques de Celos" que tiene en algunas ocasiones.

Usa una máscara con forma de la cabeza de una víbora, además de tener 4 colmillos y un ojo que sale de su boca, también tiene 4 gemas/marcas rojas en ambas mejillas.

PersonalidadEditar

Viborosa (antes llamado el Rey Ighl) es el padre de Murcigante, ambos son los únicos sobrevivientes de la tribu Ah-ooh que los patapons invadieron y destruyeron. Ellos fueron los que invocaron a los archienemigos para vengarse de los patapons. Él es muy afeminado y siempre actúa como si fuera una mujer. Esto puede ser debido a los efectos de la máscara o también para compensar la falta de figura materna de Murcigante, pues es muy afectivo y tiene una "muy extraña" forma de darle cuidados.

En la última cinemática, el revela que Mosglotón y Tortugosa son los principales generales de la tribu y estaban encargados de proteger a Murcigante. También se da cuenta de que sus memorias fueron restauradas sin su permiso y le da un "Ataque de celos" lo que causa el deseo de matarlos, Murcigante les ordena huir del lugar, y al no poder parar a su degenerado padre, no le queda otra opción mas que asesinarlo, dándole un golpe que lo noquea en el suelo y hace un daño crítico de 777 mientras le dice que es la hora de la redención.

Viborosa es el héroe malvado mas poderoso del juego, puede hacer un daño devastador y quemar el campo de batalla usando un Cañón/Obús/Láser, además de que puede aprender a usar veneno para envenenar a las unidades enemigas.

Cuando está en batalla en modo historia dice: "Oh esta es mi parte favorita♥" y cuando entra al modo héroe dice: "¡Fuego! ¡A quemarlos dos veces! ¡Doble Churruscador!" después dice: "Vaya algunos nunca se rinden."

EquipamientoEditar

Viborosa puede llevar: Cañón, Obús y Láser desde desbloqueo.

Viborosa puede equiparse con 5 grupos de habilidades.

Modo Héroe: Doble Ka-bumEditar

Double Ba-Bam

Doble Ka-bum (Cañón)

"Cada una de las balas de super cañón disparadas consecutivamente inflige un daño devastador".

Activación: PON PON CHAKA CHAKA ~ PON PON PATA PON

En su modo héroe, Viborosa dispara 2 veces depende el tipo de arma que lleve, diferente es el disparo, pero siempre disparará 2 veces, haciendo un daño devastador, la única desventaja es que sus ataques tienen menor distancia y potencia que los ataques de Cañagabang.

Cuando su modo héroe es activado, no importa el tipo de arma que tenga, grita: Double Ba-Bam!

CañónEditar

Dispara 2 proyectiles brillantes.

ObúsEditar

Rocía 2 veces el spray de fuego perforador.

LáserEditar

Dispara 2 veces seguidas el láser ultradescomunal.

Grupo de HabilidadesEditar

IncinerarEditar

Convierte al enemigo en ceniza. Cuando el ataque quema, el fuego resultante arde intensamente. Se aprende al nivel 32.

Ataque cañónEditar

Bonificación del 50% a la potencia de ataque cuando se lleva cañón, arma de dispersión o láser. Otras armas reducen el efecto a la mitad. Se aprende al nivel 34.

Que crezcaEditar

Agrega una pequeña probabilidad de crecer hierba cuando un ataque cae al suelo. Se aprende al nivel 36.

SuperchamuscarEditar

Dobla el índice de combustión. Se aprende al nivel 38.

Sierpe sin parEditar

Índice de veneno x4 cuando el ataque produce un crítico. Se aprende al nivel 40.

Habilidades de claseEditar

HUD-FINAL shot063

Carga célere al 6%

Carga célereEditar

La velocidad de ataque mejora, lo que permite disparar cañones más rápido.

PerforacuerposEditar

Añade ataque perforante al llevar un cañón o arma de dispersión.

ManchadoEditar

Copia el índice de veneno del aliado más ponzoñoso. Se aprende envenenado enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Aunque en una cinemática dice que su nombre es "Señorita Viborosa" el sigue siendo un varón, el nombre cambia por la máscara al igual que Cuervorruin, que antes se llamaba Gong "Ojo de halcón".
  • Muchos afirman que la primera habilidad de clase de Viborosa "Carga célere" está glitcheada, por lo tanto es imposible aprenderla, esto es falso ya que algunos jugadores han logrado aprenderla aunque sea un poco, sin embargo, el método para aprender la habilidad, sigue siendo desconocido.
  • Viborosa fue asesinado por su hijo Murcigante cuando le hizo 777 de daño crítico, pero pudo sobrevivir a los 99999 puntos de daño de la patada del héroe en la cinemática que sigue después de completar la Maldamasa de la Inflexibilidad.
  • El nombre Viborosa puede ser una mezcla de las palabras; Víbora (serpiente) y Envidiosa.
  • Todos los héroes malvados tienen solo 2 ojos, pero Viborosa tiene un ojo extra en la boca, aunque es probable que ese sea su único ojo.
  • Aunque fue asesinado por Murcigante, Viborosa puede verse en algunas misiones, esto puede ser porque esas misiones no están relacionadas con la historia.
    Tarjeta de Viborosa

    Tarjeta de Viborosa