Wondabarappa

Image 1038

Nombre

Wondabarappa

Unidad

Megapon

Clase

Arco

Rarepon

Wanda

Armas que puede tener

Cuernos/Tubas, grandes cuernos

Wondabarappa es un Superhéroe Wanda Megapon de Patapon 3. El lleva una máscara marrón/cafe con forma de perro. Usa Cuernos/Tubas como arma y lleva Alas para la defensa. Wondabarappa es un gran atacante ya que puede alterar a los enemigos con su alto nivel aturdimiento y empujon ademas es una unidad de gran apoyo. También, el puede apoyar a tu equipo con sus Habilidades de clase. Algunas de sus habilidades de clase pueden ser mejoradas con Ayudar a equipo de Carribasa . Las habilidades de Cañasalto, + Aturdir y + Empujon, pueden hacer a Wondabarrapa devastador.

ObtenciónEditar

Wondabarappa se desbloquea llevando a Yumiyacha al nivel 3.

Llevar a Wondabarappa y a Oohoroc al nivel 10 desbloquean a Jamsch.

EquipamientoEditar

Wondabarappa puede usar:

  • Cuernos/Tubas desde desbloqueo.
  • Grandes Cuernos desde el nivel 5.

Modo héroe: Bolas locasEditar

Bolas locas

Bolas locas

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

Su Modo Héroe consiste en disparar 3 grandes bolas que son ondas de sonido de oro que rebotan, haciendo mucho daño. Muchos de ellos son despedidos cuando Wondabarappa disminuye su velocidad de ataque, por lo que el daño infligido aumenta rápidamente, bueno para ataques terrestres. Los Grandes cuernos hacen ataques más lentos, pero tienen más poder. Esto es, sin embargo, débil al chocar contra Torres, Puertas, etc, porque el sonido no es eficaz contra las estructuras.

Cuando su Modo Héroe es activado grita: Mucharapappa!

Habilidades de claseEditar

Adelante 1Editar

Hace mas fácil conseguir una sincronia perfecta. Sigue activado mientras dure la fiebre. Afecta a todos. Mejora con mas fiebre. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Adelante 2. El símbolo de esto es un tambor.

Adelante 2Editar

El daño que hace el todo el equipo aumenta un 5%, Habilidad superior a Adelante 1. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Adelante 3. El símbolo de esto es una espada.

Adelante 3Editar

El daño que hacen a todo el equipo se reduce en un 5%. Habilidad superior a Adelante 2. Mejorar esta habilidad al maximo desbloquea Adelante 4. El símbolo de esto es un escudo.

Adelante 4Editar

¡Todos marchan mas rapido! Habilidad superior a Adelante 3, Bonificacion de bienvenida: Potencia de Ataque +50%. El símbolo de esto es un zapato con alas.

Nota: Para subir estas habilidades lo que tienes que hacer es estar mucho tiempo en modo fiebre,mientras mas tiempo lleves en modo fiebre mas se mejora la habilidad

Grupo de habilidadesEditar

Wondabarapappa puede equipar 3 grupos de habilidades. Al nivel 20, desbloqueara otro espacio, dandole un total de 4 espacios.
Image 1035

Ataque Cuerno 1Editar

Aumenta un 30% la potencia de ataque cuando se lleva un cuerno (cuernos, dobles cuernos y grandes cuernos) Otras armas reducen el efecto a la mitad. Desbloqueado al nivel 7.

Poder de MolinoEditar

Mas poder con viento a favor. Se dan criticos con mas facilidad. Desbloqueado al nivel 15.

Ataque Cuerno 2Editar

Aumenta un 50% la potencia de ataque cuando se lleva un cuerno (cuernos, cuernos dobles y grandes cuernos). Otras armas reducen el efecto a la mitad. Desbloqueado al nivel 25.

Perro sin parEditar

Superhéroe solamente. Aumenta un 5% varias estadisticas de todo el equipo. Efecto combinado si otros miembros usan el mismo grupo de habilidades. Desbloqueado al nivel 32.

Nota:Si otros miembros de tu equipo usan tambien Perro sin par el efecto se dobla,osea que de ser 5% se aumenta un 10%,

TrivialidadesEditar

  • La mascara de Wondabarapappa era originalmente azul-morado, como la de Cañagabang.
  • La habilidad de Alosson, Viento racheado, es util con la habilidad de Wondabarapappa, Poder de molino.
  • En la traducción española del juego, Wondabarapappa utiliza "Alas", cuando el nombre en inglés de ese equipamiento en realidad es Cape que en español significa "Capa" o "Manto".
  • Las habilidades de clase de Wondarapappa son faciles de mejorar, ya que solo se debe estar mucho tiempo en modo fiebre.
  • A veces, mientras que Wondabarappa está en su modo héroe, si se escucha con atención se puede escuchar el ladrido de un perro. El sonido es muy débil y es dificil apreciarlo.
  • La versión beta de Wondabarappa podía lanzar sus ataques sónicos (en especial los de su Modo Héroe) a mayor distancia y altura, dándole mayor alcance en comparación a la versión final de este.