Wooyari

Image 1255

Nombre

Wooyari

Unidad

Yaripon

Clase

Lanza

Rarepon

Chigyobi

Armas que puede tener

Lanzas, picas, halabardas

Wooyari es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, perteneciente al Árbol de Evolución de la Jabalina.

DescripciónEditar

Wooyari lleva una máscara de color granate con forma de pez, que cambia de apariencia a los niveles 11 y 20. No tiene clase equivalente en Patapon 2 (algunos lo consideran Yaripon ya que puede llevar jabalina, pero Wooyari no ataca lanzándola, sino pinchando con ella), así que lo más correcto sería calificarlo de guerrero con pica Chigyobi.

ObtenciónEditar

Wooyari se consigue llevando a Yarida y a Piekron al nivel 9.

EquipamientoEditar

Wooyari puede equiparse con:

  • Jabalinas desde el inicio.
  • Picas desde el nivel 11.
  • Lanzas desde el nivel 15.

Modo Héroe: Rueda llameanteEditar

Wooyari ubhmode

Rueda llameante

Activar: Pon Pon Chaka Chaka - Pon Pon Pata Pon

Combo: Pon Pon Pata Pon

Cuando su Modo Héroe es activado, Wooyari hace girar rápidamente el arma que lleva en sus manos a mucha velocidad hasta formar un anillo de llamas con el que se acerca a los enemigos y los chamusca. Dado que este modo héroe golpea muchas veces a los objetivos, es útil para inflingir efectos de estado, como combustión o aturdimiento.

Una cualidad interesante de este modo héroe es que se modifica según el arma que lleve Wooyari: si lleva una pica, el anillo de fuego se volverá mucho más grande y tendrá más radio de acción. Además, si la pica que se lleva es la Pica de hielo o la Lanza de hielo, las llamas se volverán azules y tendrán atributo Hielo, similares a las que usan los dragones de hielo para atacar.

Habilidades de Clase propiasEditar

Wooyari puede desarrollar 5 Habilidades de Clase, desarrollar una permite el desbloqueo de la siguiente, la cual generalmente es una mejora de la anterior.

Todas sus Habilidades de Clase se mejoran con ataques cargados, o ataques normales estando en Modo Fiebre.

Estas son las Habilidades de Clase que Wooyari puede desbloquear y desarrollar, con su descripción respectiva:

Dos golpesEditar

2 ataques: golpe hacia abajo + pinchazo. Se activa con ataque cargado/Fiebre.

Tres golpesEditar

Tres ataques: golpe-pinchazo-golpe. Habilidad superior a Dos golpes.

Cuatro golpesEditar

Cuatro ataques: 2 golpes + 2 pinchazos. Habilidad superior a Tres golpes.

Cinco golpesEditar

Cinco ataques: 2 golpes + 3 pinchazos. Habilidad superior a Cuatro golpes.

Seis golpesEditar

Seis ataques: 2 golpes + 4 pinchazos. Habilidad superior a Cinco golpes. *Bon. de bienvenida: potencia de ataque +50%.

Grupos de habilidadesEditar

Wooyari puede equiparse inicialmente con 4 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 5 espacios.

Pez en estanqueEditar

Aumenta la fuerza cuando llueve, y sube la resistencia a todos los efectos de estado. Desbloqueada al nivel 10.

Gran pez en estanqueEditar

Aumenta mucho más la fuerza cuando llueve, y sube la resistencia a todos los efectos de estado. Desbloqueada al nivel 15.

At. picaEditar

Aumenta en un 50% el ataque cuando se lleva una pica, o un 25% si se lleva otra arma. Desbloqueada al nivel 25.

Pez sin parEditar

Aumenta en un 10% todas las cualidades de los aliados mientras llueva. Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32

CuriosidadesEditar

  • Aunque Wooyari es más fuerte en el agua (Chigyobi representa un pez), su Modo Héroe es de elemento Fuego.
  • Si se usan armas con índice de combustión durante el Modo Héroe de Wooyari, entonces se volverá inmune a la combustión durante el mismo.
  • Wooyari, Cañasalto, Kibadda y Pyokojinete son las clases del Árbol de la Jabalina que usan ataques cuerpo a cuerpo.
  • Wooyari y Carribasa son las únicas clases del Árbol de la Jabalina que no heredan sus Habilidades de Clase a otras. En ambos casos sería innecesario hacerlo.
  • Wooyari es la única clase del Árbol de la Jabalina capaz de desarrollar 5 Habilidades de Clase
  • Se recomienda usar las habilidades de clase Pez en estanque y Gran pez en estanque de Wooyari con Danza de lluvia de Piekron.
  • Wooyari es muy similar a Sirenascivia, sólo que ésta última lanza sus picas al enemigo, de forma parecida a Yarida y Piekron.
  • Wooyari tiene el mayor rango de alcance entre todas las unidades. Esto se debe al descomunal tamaño de su pica.