FANDOM

Los Zigotons son los antagonistas principales en Patapon, y los deuteragonistas (que siguen a los protagonistas; los Patapons) menores en Patapon 2 y Patapon 3.

Zigotons (tribu)

Zigotons

Forma corporal:

Cuadrada

Color corporal:

Rojo, negro

Líder:

Reina Kharma

Afiliación:

Yariton

Tateton

Yumiton

Dekaton

Megaton

Kibaton

Primera Aparición:

Patapon

Aparecen en:

Patapon, Patapon 2, Patapon 3

Generales:

Gong el Ojo de Halcón, Beetleton, Spiderton, Makoton/Scorpiton

Ocupación:

Antes: Detener a los patapons para que no llegaran al Confín de la Tierra.

Ahora: Ayudar a los Patapons.

BiologíaEditar

Ellos son cuadrados, de color negro, y tienen un ojo rojo, en contraste con el ojo blanco y forma redonda de los Patapons. Los primeros Zigoton que encontrarás son de un rango de novato, y tienen armas básicas de madera. Mientras el juego progresa, los Zigotons están equipados con armas más poderosas, tales como Arcos Llamentes y Jabalinas Achicharrantes . Hay una versión de élite de Zigotons, llamados los Zigotons profesionales, que usan gorros de lana (o son los equivalentes Zigoton a los Rarepons) y siempre están mejor equipados (armas de fuego, escudos pesados) . Ellos parecen ser los guardaespaldas, o el ejército personal de Gong "El Ojo de Halcón".Las unidades Zigoton son las opuestas de las unidades Patapon. Cada unidad tiene el sufijo "-ton" antes del nombre:

  • Tateton.
  • Yariton.
  • Yumiton.
  • Kibaton.
  • Dekaton.
  • Megaton.

HistoriaEditar

Una profecía Zigoton decía: "Si los Patapons llegan al Confín de la Tierra, el imperio Zigoton será destruido". Por eso los Zigotons iniciaron una guerra contra los Patapons para prevenir que llegaran al Confín de la Tierra.

En Patapon, los Zigoton aprovecharon la desaparicion del Ser Supremo para apoderarse de los territorios de los Patapon dejandolos en un espacio sumamente reducido, cuando el Ser Supremo regreso, los Zigoton lucharon desesperadamente por evitar el avance del ejercito Patapon, tras la muerte del General Gong, La Reina Kharma decidio pactar con el demonio Gorl, con tal de detener a los patapon, los remanentes del ejército Zigoton fueron transformados en seres Demoniacos tras vender sus almas, pero al final fueron vencidos por los Patapon.

En Patapon 2 .Tras haber sido derrotados, los Zigoton querian vengar la muerte de su querido General Gong, sin embargo, tras descubrir que él había renacido dedicieron luchar a su lado. Pero como aliados de los Patapon, los Zigoton ayudaron en varias ocaciones a los Patapon para atacar las fortalezas de los Karmens.

Individuos notables.Editar

  • Beetleton ( General.)
  • Makoton ( Ayudante de Gong).
  • Scorpiton ( Makoton tras vender su alma a Baban, la puerta del inframundo / General)

También en FANDOM

Wiki al azar