Zuttankarmen

Zuttankharmen

Tipo de jefe

Demonio

Salud

Muy alta

Resistencia

Alta

Elemento(s)de ataque

Sueño

Movimiento destacado

Devora todo

Otro(s) monstruo(s) en relación

Dettankarmen

Es la versión mejorada de Dettankarmen. Se desbloquea al vencer a Dettankarmen al nivel 3. Junto con Kacchindonga, es uno de los jefes más difíciles, y el verdadero jefe final de Patapon 2.

AparienciaEditar

Es extremadamente parecido a Dettankarmen, sólo que es de color azul, mientras que su otra versión es de color morado. Tiene 2 formas, la forma bestia y la forma cíclope. La forma bestia tiene una semejanza de un perro, pero también a la de una hormiga, ya que tiene separados la cabeza el tórax y el gáster, pero tiene cola, así que se puede decir que en un perro. La forma cíclope, como dice el nombre es parecida a la de un cíclope. Tiene sólo un ojo, y también sujeta con su mano derecha un bastón de fuego.

Patapon 2Editar

Aparece en la misión "La máscara del traidor, Zuttankarmen" como jefe opcional. En la misión puede aparecer tormenta, lluvia, aire o ningún tiempo.

ParagetEditar

Se pueden conseguir las máscaras Subasara, Rabasara, Rabarassa y Rabasarana, o también el compañero Toripon Artom.

Patapon 3Editar

Aparece en la segunda misión de "Maldamasa de la Inflexibilidad". Se desbloquea tras vencer a Dettankarmen en la misión "Archienemigo de la Inflexibilidad", y aparece como misión opcional. Se recomienda traer buen equipamiento y buen nivel, ya que no es fácil vencer a Zuttankarmen.

AtaquesEditar

Forma BestiaEditar

Gas durmienteEditar

Cerrará su boca y empezará a mover la cola. Después escupirá por su boca un gas que no hará daño a tus Patapons, pero sí los dormirá a todos. Este ataque lo carga demasiado rápido, por lo que es muy difícil de esquivar, por tanto la canción DonChaka es la mejor opción.

GarrasoEditar

Zuttankarmen retrocederá y luego volverá donde estaba, se pondrá de 2 patas y moverá sus dos patas delanteras, para dar un rápido arañazo que hará mucho daño. Si haces DonDon, igualmente les dará a tus unidades. La mejor opción es esquivar con PonPata.

Devora todoEditar

Se agachará y empezará a abrir y cerrar su boca, y después levantará la cabeza devorando a tus Patapons. Este ataque puede devorar a todo tu equipo, por lo tanto es mejor esquivar con PonPata o con DonDon.

Forma CíclopeEditar

SacrificioEditar

Se acercará hacia tus Patapons, después mirará fijamente al suelo y cogerá a uno para abrasarlo en su antorcha y comérselo. Se puede esquivar tanto con PonPata como con DonDon.

Danza del DemonioEditar

Zuttankarmen empezará a bailar, y de mientras caerán meteoros del cielo. Este ataque durará hasta que logres aturdirlo. No hay forma de esquivarlo, sólo puedes hacer ChakaChaka para defensar o PonChaka para cargar y después PonPon para atacarlo y así aturdirlo a la primera.

CuriosidadesEditar

  • También tiene una tercera forma, pero ésta no hace nada.
  • Su lengua cambia de color al pasar de Forma Bestia a Forma Cíclope. Pasa de color verde a color rosa.
  • El ataque Danza del Demonio es similar al ataque "Ave María" de los Mahopon.
  • Cuando lo aturdes, puede tirar buenas armas o mucho Ka-ching, pero es difícil aturdirlo en su Forma Bestia.